Jornada asamblearia donde se abordaron temas de especial interés para la Asociación y sus miembros.

El pasado 19 de noviembre se celebró en Villanueva del Trabuco (Málaga) la Asamblea de socios donde se acordó ocupar la vacante de vicepresidencia por José Luis Moyano Calvo. Otro de los temas a tratados fue la creación de la Vocalía de Departamento Técnico y la elección de Raquel Conejo Núñez para ocupar el nuevo cargo.

También se acordó nombrar socia de honor a nuestra compañera María de las Nieves Palma de la Peña (vicepresidenta saliente), por su labor en la Asociación durante este tiempo.

Miembros de la Junta directiva entrante y saliente

Ademas de lo relatado anteriormente, se hizo una modificación de los estatutos para incorporar la marca de la calidad y se decidió que las mesas de trabajo de los socios de A.C.H.A. se realizaran directamente en las granjas de estos.

La Asociación seguirá trabajando en la elaboración de un dossier para impartir cursos a lo largo del año 2018 y estará en contacto con las universidades de Veterinaria y Biología para intentar firmar un convenio de colaboración, para determinar patologías y enfermedades del caracol.

Acceso Asociados

Últimas noticias

Eventos

Dom Nov 19 ⇒ 09:30 - 12:30
Asamblea de socios

ASOCIADOS