Celebrada la IV Reunión de la A.C.H.A.

El pasado 7 de Marzo, se celebró la cuarta reunión de la Asociación de Criadores Helicicultores de Andalucía desde su creación, en la sede de COAG en el Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, Málaga). La reunión se convocó para tratar diversos temas de interés para los asociados/as, pero debido al gran interés suscitado, y las numerosas llamadas recibidas por personas no asociadas, interesadas en asistir, desbordaron nuestras primeras previsiones. En un principio se confirmó la asistencia de 60 personas, pero al final de la semana se alcanzó un número de más de 90.

 

 

La reunión se desarrolló de acuerdo con el itinerario previsto: presentación de los distribuidores de caviar, demostración del módulo de producción, instalación de placas solares para un uso más eficiente de la energía, datos estadísticos sobre las visitas a la web y participación en el foro. En este punto, se ánimo a los asociados/as a una participación más activa de la nuestra plataforma,  puesto que nos permite estar en contacto directo con otras granjas andaluzas. Disponemos de un sistema de información rápido y eficaz, donde podemos conocer  las experiencias directas de otros helicicultores.   

Tras un breve descanso se abordaron temas más prácticos: sistemas antifugas, composición de piensos y distribuidores, etiquetados, etc. Muchos de los asistentes participaron activamente exponiendo sus metodologías.

 

 

Después del almuerzo, sobre las 16.00 pm, se reanudó la reunión. Los asistentes pudieron reflexionar sobre todos los temas que previamente se habían tratado, fueron muchos los que aportaron su punto de vista o plantearon sus dudas.

Aunque quedó algún tema sin concretar, si quedó patente que nos une un interés común, que es sacar la máxima rentabilidad a nuestra actividad.

No queremos terminar este artículo,  sin agradecer la asistencia de nuestros asociados/as, que fue casi del 80%. Esto nos da fuerza para seguir avanzando en nuestros objetivos comunes, que sin vuestra confianza  y apoyo no serían posibles.  

También aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos asociados/as. Esperamos que desde la asociación les sirvamos de apoyo, con nuestras experiencias, para hacerles más fácil la realización de su nuevo proyecto.

 

Acceso Asociados

Últimas noticias

Eventos

Sin eventos

ASOCIADOS